MADRID 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El pívot inglés del Asefa Estudiantes, Daniel Clark, avisa que el encuentro de este jueves ante el Cajasol no será fácil, al tiempo que confía en ir cogiendo "ritmo de competición" tras haber estado parada unas semanas por una lesión.
"Si seguimos jugando como lo estamos haciendo en las últimas jornadas creo que tenemos muchas posibilidades de entrar en los 'play-offs'. Tendremos que rendir a un nivel muy alto en todos los partidos que restan, porque son equipos buenos, pero asequibles", afirmó el británico de cara a lograr el objetivo colegial.
Por eso, es consciente de que el de mañana "es un partido vital" para estar en el 'play-off'. "Si ganamos al Cajasol hay muchas posibilidades y si perdiéramos las opciones se complicarían. Vamos a Sevilla con toda la confianza del mundo y queriendo ganar", avisó.
"El Cajasol en las últimas jornadas no ha estado muy acertado, pero con su subcampeonato en la Eurocup han demostrado que son un equipo muy bueno. Habrá que ir allí muy concentrados y jugando muy bien para ganarles", subrayó, destacando que cuentan con "Paul Davis y Louis Bullock, que son dos jugadores muy buenos y grandes amenazas".
Por otro lado, Clark no dudó en destacar el gran momento de forma de su compañero Nik Caner-Medley, asegurando que "está en un momento de juego de escándalo". "Lleva toda la segunda vuelta jugando a un nivel impresionante y eso nos permite que en determinados momentos del partido le demos el balón a él", señaló.
Por último, el pívot inglés también habló de su estado de forma tras una inoportuna lesión. "Me he encontrado muy bien entrenando. Ahora sólo me hace falta recuperar el ritmo de partido para ayudar al equipo", concluyó.