Baloncesto/Copa.- Banic, con molestias físicas: "Es un partido que hay que disputar, si hace falta, sin pierna"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 9 febrero 2011 14:15

BILBAO 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Bizkaia Bilbao Basket, Marko Banic, que arrastra molestias en el talón de Aquiles que le impiden entrenar con normalidad, ha asegurado este miércoles que, aunque sea con dolor, disputará el duelo de cuartos de la Copa del Rey de Madrid frente al Caja Laboral porque "es un partido que hay que disputar, si hace falta, sin pierna".

"Estoy mejor que ayer, aunque noto algo de dolor en la pierna. Pero no hay sí o no; hay sí o sí. Es un partido que hay que disputar, si hace falta, sin pierna. Es un mal momento para estar a cojo, pero cuando llegue el partido voy a intentar olvidar el dolor y darlo todo en la cancha", aseveró Banic en el acto de presentación del equipo Surne Fundación Bilbao Basket que tomará parte en la Minicopa.

El ala-pívot croata se mostró algo molesto cuando se le sugirió que parece que las lesiones se le presentan antes de las grandes citas. "No creo que nadie me mire mal; es una casualidad que esté siempre mal cuando llega un momento importante. No me gusta especialmente la pregunta porque parece que estoy mal cuando no hay que estarlo. Voy a apoyar a mí equipo al máximo", aseveró.

Por otro lado, y centrándose en el rival de cuartos, el de Zadar mostró su desconfianza hacia el supuesto mal momento en el que llega el Caja Laboral al torneo. "No me gusta que se diga que el Caja Laboral está mal porque éste es un equipo que tiene mucho carácter y seguro que van a ir a tope a Madrid", subrayó.

Además, consideró que "con la llegada de Batista", el Baskonia es "otro equipo distinto" al que vencieron en el Bilbao Arena en Liga. "Nos espera un partido duro y hay que estar a tope 40 minutos para tener opciones de ganar", precisó.

Banic, por último, consideró que las dos anteriores eliminatorias de Copa en las que el Bilbao Basket ha caído frente a su vecino vitoriano deben servir "de experiencia" y tomarlas "como una lección", aunque terminó reconociendo que "siempre hay un punto de revancha".

Contenido patrocinado