MÁLAGA 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja prepara ya su debut en los cuartos de final de la Copa del Rey de Vitoria ante el Tau, que tendrá lugar el próximo jueves en el Buesa Arena, con las bajas por lesión de Berni Rodríguez, Boniface Ndong y Alfonso Sánchez, que estuvieron ausentes en la sesión de entrenamientos que los malagueños realizaron hoy.
Rodríguez se está recuperando de una dolencia en los ligamentos de su tobillo izquierdo, mientras que Alfonso Sánchez prosigue con la rehabilitación de la lesión que sufre en la rodilla derecha.
Por su parte, Ndong guarda reposo, tras la lesión en su codo izquierdo que se produjo en el entrenamiento de ayer, y todo apunta a que tendrá difícil participar en el citado choque copero ante los vitorianos.
En cuanto a los antecedentes inmediatos a este emparejamiento copero entre vascos y malagueños, cabe destacar que ambos equipos se han enfrentado durante esta temporada en una ocasión, también en el Buesa Arena de Vitoria. Fue en la octava jornada de la Liga ACB y entonces el equipo local logró imponerse (84-62) a un Unicaja que había comenzado muy mal el campeonato liguero.