Baloncesto.- Cummings (MMT Estudiantes): "En el MMT Estudiantes vivo puro baloncesto"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 12 noviembre 2008 22:01

El base estadounidense dice haberse adaptado muy bien al club colegial MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El base del MMT Estudiantes Vonteego Cummings ha reconocido sentirse "feliz" en el club colegial, destacando que en el seno del equipo del Ramiro está viviendo "puro baloncesto" y que espera que el conjunto dirigido por Luís Casimiro realice una buena temporada.

"En el MMT Estudiantes vivo puro baloncesto", señaló Cummings, uno de los refuerzos de los madrileños para la presente temporada, que dijo tener muy buenas sensaciones en su nuevo club. "Las sensaciones que tengo con mis compañeros en el vestuario son excepcionales, se respira un gran ambiente", comentó el estadounidense.

Cummings, un jugador con una reputada trayectoria en Europa a sus espaldas y que también militó en la NBA, declaró que no ha notado grandes diferencias a la hora de llegar a un club como el MMT Estudiantes, incidiendo en que no le ha costado adaptarse a la nueva dinámica y a su rol en el equipo.

"No hay diferencias, en los otros equipos en los que he estado también había jugadores de cantera con una gran proyección, como aquí puedan ser Carlos Suárez, Jayson Granger, Javier Beirán o Daniel Clark", aseguró el base estadounidense, que reseñó que se siente muy cómodo en su rol de director de juego colegial.

Cummings, de 32 años, explicó cómo el cuadro estudiantil pudo lograr una valiosa victoria en el Palau Blaugrana, segunda de la temporada para el MMT Estudiantes. "La responsabilidad del partido la tuvimos todo el equipo durante todo el encuentro, en la última jugada yo sólo me limité a seguir la estrategia marcada por mi entrenador", indicó el 'playmaker' estadounidense.

Contenido patrocinado