MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El MMT Estudiantes ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para que la empresa cervecera catalana Estrella Damm se convierta en nuevo proveedor oficial del conjunto del Ramiro de Maeztu.
Así, Etrella Damm y el Club Estudiantes firmaron un acuerdo de colaboración en el que ambas entidades saldrán favorecidas a corto y medio plazo. Esta colaboración ha sido directamente acordada por el presidente de Damm, Demetrio Carceller y el presidente colegial Fernando Bermúdez, y ambos han mostrado su satisfacción por el acuerdo, explica el club madrileño.
Estrella Damm, además de ser una de las marcas de cerveza líderes en el mercado español y de las primeras en exportar sus productos, siempre ha apostado por el deporte. Ya en los años 70 apoyaba al FC Barcelona de Cruyff y Rexach, la estrella dorada ha lucido en eventos tan prestigiosos como los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 o la 32ª edición de la America's Cup.