BADALONA 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El DKV Joventut anunció hoy el precio de las entradas para el próximo partido de la Eurocup, ante el Alba Berlín, con unas tarifas populares y hasta cuatro invitaciones para cada socio con el objetivo de llenar el Olímpic de Badalona y ayudar al equipo, que pasa por un mal momento, a clasificarse para el 'playoff'.
Tras hacerse oficial ayer la destitución del entrenador Sito Alonso, la 'Penya' encara la fase decisiva de la temporada con problemas de juego, pero con la esperanza de que la llegada del nuevo técnico traiga aire fresco. De momento, los ayudantes de Sito, Pep Clarós y Carlos Durán, se harán cargo de la situación.
Ante el Alba Berlín, el martes a las 20.30 horas, los verdinegros deberán obtener una victoria para conseguir el pase a los cuartos de la Eurocup ya que, tras el varapalo sufrido en Grecia ante el Aris (84-54), no les queda otra opción. Para animar al equipo, el club permitirá a cada socio retirar hasta cuatro invitaciones para el duelo.
Además, la oferta se amplía a la venta de entradas, que tendrán el precio de 5 euros hasta los 16 años y de 10 euros para los adultos. Los horarios para recoger las invitaciones y comprar entradas serán de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas, mientras que el mismo día de partido se podrán conseguir hasta su inicio en las oficinas del club.