BARCELONA 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alero de Panathinaikos Mike Batiste fue nombrado MVP de la décima jornada de la Euroliga después de su brillante actuación en la victoria de su equipo sobre el Montespachi Siena (89-79).
El jugador brilló en el apartado ofensivo, anotando 17 puntos --con 6 de 6 en tiros de campo y 5 de 5 en tiros libres--. Además, atrapó seis rebotes, repartió cuatro asistencias y robó tres balones por lo que obtuvo 33 puntos de valoración.
Por otra parte, el jugador de Unicaja Marcus Brown recibió la segunda mejor valoración (29) por su gran trabajo ante su ex equipo, el CSKA de Moscú, en un choque en que anotó 26 puntos y capturó siete rebotes.
Además, Ibrahim Kutluay del Ulker recibió 28 puntos de valoración, Tiago Splitter del Tau Cerámica, 26, y Lionel Chalmers del AEK de Atenas, 27.
La clasificación general de la Euroliga sigue comandada por Dejan Milojevic (Partizán), con una media de 21,9 puntos de valoración. Drew Nicholas del Benetton lidera la clasificación de anotadores, con una media de 19,5 puntos por encuentro, Mirsad Turkcan (Ulker), la de rebotes (10,4) y Pablo Prigioni (Tau Cerámica), la de asistencias (6,8).