Baloncesto/Euroliga.- Lakovic (Barcelona): "Mañana vamos a por la victoria"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2009 19:37

BARCELONA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El base del Regal FC Barcelona Jaka Lakovic aseguró que mañana irán "a por la victoria" en la sexta jornada de la Euroliga contra el Fenerbahçe Ulker, pues ve al conjunto blaugrana como "favorito" y asegura que no les interesa otra cosa que no sea ganar.

"El Barça es favorito y tenemos que asumir este rol. Nosotros nos preparamos como cada partido, muy en serio, tenemos que estar al cien por cien y mañana vamos a por la victoria, no nos interesa otra cosa", espetó el esloveno. "Tenemos el papel de favorito y también nosotros jugamos mejor que en la primera ronda allí", añadió.

Sin embargo, apuntó que el rival de mañana no será tan fácil de ganar como el de la ida, cuando los turcos estaban aún casi en pretemporada.

"Creo que al Palau viene otro Fenerbahçe que el que encontramos en Estambul en la ida. Ahora juegan mejor, ya están más acostumbrados el uno al otro y es normal, porque ha pasado un poco de tiempo y se conocen muy bien, y con el entrenador que tienen, juegan mejor", apuntó.

Del rival destaca el regreso de Mrsic, un escolta bosnio que está ganando peso en el equipo una vez dejada atrás su lesión, pero destaca que la novedad más importante es la baja disciplinaria de Solomon, pues con ello el Fenerbahçe ha cambiado su estilo.

"Mrsic ha vuelto y han dado de baja a Solomon, pero ahora juegan más como equipo, antes Solomon con sus cualidades quería hacer cosas individualistas, uno contra uno, y ahora son más peligrosos 5 contra 5", advirtió.

El hecho de estar invictos en casa es motivo de orgullo para un Lakovic que apuesta porque mañana el Palau Blaugrana siga sin conocer la derrota. "Jugar en casa siempre es una motivación más, porque viene la gente a animarnos y el Palau da siempre el cien por cien. Jugamos mejor aquí que fuera, que es normal, y estoy seguro de que mañana el Palau seguirá invicto", aseveró.

Contenido patrocinado