BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
El presidente del Montepaschi Siena, Ferdinando Minucci, aseguró tras conocer los rivales en la primera fase de la próxima Euroliga que el club italiano está "entusiasmado" por empezar el desafío de entrar en la 'Final Four' de París.
"Estamos entusiasmados por la nueva temporada en Europa y por el desafío de entrar en la 'Final Four'. Ha sido un sorteo muy rápido y fantástico para todos. Desde nuestro grupo creo que podemos acceder al 'Top 16'", celebró el dirigente italiano.
Además, ya preparan la nueva plantilla, que debe ser capaz de conseguir dicho objetivo. "Cerraremos la plantilla en pocos días. Espero que podamos firmar cuatro jugadores", manifestó al respecto.
Por su parte, el director general del Fenerbahce Ulker, Nedim Karakas, apuntó que si sus jugadores se muestran "fuertes" sobre la pista, no importa el alto nivel de los contrarios. "El primer paso es meterse en el 'Top 16' y después ya veremos. Si eres fuerte, no importan los rivales", apuntó.
"Montepaschi Siena y Cibona Zagreb estuvieron en nuestro grupo del 'Top 16' el año pasado, y sólo el Asvel Villeurbanne es un equipo nuevo para nosotros. Todos los grupos tienen el mismo nivel, y estamos a la espera de ver qué podemos hacer", añadió.