Actualizado 17/06/2007 00:03 CET

Baloncesto/Final.- Ivanovic: "Quería estar en la final, me daba igual el rival"

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Winterthur Barcelona, Dusko Ivanovic, señaló hoy que le daba "igual" el rival que tuviese en la lucha por el título de la ACB, que mañana comenzará a disputar ante el Real Madrid, porque lo que "quería era estar en la final".

"Nuestro primer objetivo ha sido siempre la Liga, más allá de clasificarnos para la Euroliga. Siempre hemos tenido la mira puesta en el título", indicó Ivanovic en declaraciones a la ACB.

Ivanovic se refirió a la final que enfrentará a los suyos contra el Real Madrid al que calificó como "un equipo completo en defensa y en ataque". "Todos son buenos, jugadores polivalentes, no quiero destacar a ninguno porque no quiero desmerecer a nadie", añadió.

El técnico del conjunto catalán quiso destacar también, la capacidad de su equipo. "Creo que el Barça no ha dado todavía lo mejor de sí mismo. El quinto partido en Vitoria ha sido el camino, pero podemos dar todavía una mejor imagen", indicó.

Además, el balcánico subrayó que el factor cancha no es "importante" "Estamos concentrados en el juego, no en dónde se juega", apuntó, dejando claro que el favoritismo que se le da a los catalanes no "le importa" a Ivanovic.

Finalmente, el entrenador azulgrana piensa que su equipo no debe dejar que el Real Madrid haga su baloncesto, ya que "estaríamos perdidos". Ivanovic resaltó que "el rebote ofensivo y la transición es lo más peligroso" del rival.