Actualizado 16/06/2007 20:53 CET

Baloncesto/Final.- Rodrigo De la Fuente: "Nuestro equipo llega en un gran momento"

BARCELONA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Rodrigo de la Fuente, capitán del Wintherthur FC Barcelona, dijo hoy que confía en ganar el título de la Liga ACB de baloncesto porque su equipo llega con mucha confianza y mentalmente muy fuerte a la serie final contra el Real Madrid.

"Nuestro equipo llega en un gran momento. Si bien es cierto que con el Akasvayu y el Tau vivimos partidos muy duros, el equipo está en un momento de juego muy bueno y también a nivel físico y mental", afirmó el azulgrana en una entrevista al web del equipo.

A unas horas del primer partido de la final de baloncesto, De la Fuente manifestó que será complicado obtener el doblete Liga-Copa del Rey, pero tratarán de aprovechar esta oportunidad.

"Me gustaría mucho ganar este título, sería para mí un gran éxito, después de trabajar tanto estos dos años con Ivanovic, este equipo se merece ganar y acabar de esta manera", aseguró.

Además, el alero consideró que las finales entre Real Madrid y Barcelona siempre son partidos especiales por la rivalidad de ambas instituciones y del equipo rival destacó su constante lucha en el terreno de juego, y que cogen muchos rebotes ofensivos.

"Es un equipo muy duro. Tienen mucho talento como Raúl López, Bullock y Smith, y dentro tienen jugadores como Felipe Reyes que es un gran jugador y Hervelle que está jugando a muy buen nivel", añadió.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada

  5. 5

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx en Netflix?