MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El base estudiantil Gonzalo Martínez medirá sus fuerzas mañana con el Bruesa GBC en un encuentro 'a priori' cómodo para los madrileños que llegan enrachados, tras siete victorias consecutivas en la ACB, que han dado "moral" a un equipo que no quiere caer en el "exceso de confianza".
"Estas siete victorias seguidas son señal de que estamos trabajando bien, cada victoria, si no caes en un exceso de confianza, nos va dando más moral y haciendo al equipo más duro mentalmente para los siguientes partidos. Todas las victorias que llevamos nos ayudan a creer en lo que estamos haciendo y a sacar adelante los partidos", indicó.
El héroe del derbi de la jornada anterior, tras anotar en la prórroga el triple que dio la victoria a los del Ramiro, sabe que una victoria acercaría a su equipo a los puestos de 'play off', sin embargo, prefiere no hacer cuentas.
"Nos ha ido muy bien plantearnos cada jornada como una final y debemos seguir así hasta el final. Si empezamos a hacer cálculos para entrar en 'play-off' eso nos puede descentrar para el partido inmediato, sería un error", recalcó.
Martínez reconoce que el Bruesa GBC llegará "muy presionado y con mucha tensión por jugarse el descenso", pero también que es "un buen equipo" que les puede complicar mucho las cosas.
"Ya lo pasamos mal en San Sebastián y, a poco que pequemos de relajación o de confianza, lo podemos perder o pasarlo muy mal. Si tiene que pasar algo, que nos ganen ellos, no perder el partido nosotros por salir relajados o por infravalorar a un equipo que me parece un gran conjunto", recalcó.
A nivel individual, el base colegial puso sus miras en Bradley, un jugador "muy completo", así como en su homólogo, el base Nacho Ordín, "es un base que destaca mucho en la anotación y si te descuidas te puede hacer 20 o 25 puntos", concluyó.