MADRID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El pívot belga del Real Madrid, Axel Hervelle, confía en que el equipo pueda seguir con la buena línea confirmada el pasado domingo en la victoria ante Unicaja, aunque avisó de que el partido de mañana en Granada no será asequible ante un rival que se crece en su cancha y que cuenta con Curtis Bordchardt "como principal referencia".
"Jugamos un partido muy completo contra el Unicaja y nos gustaría seguir en esa línea, pero ahora lo que tenemos que hacer es olvidarnos de ese encuentro y pensar en el siguiente", destacó el madridista.
Así, ya tiene la vista puesta en mañana, en "un partido muy complicado" porque es "una cancha a la que no es fácil acudir como visitante". "El CB Granada es un muy buen equipo y está respaldado por una gran afición. Ellos han demostrado que, sobre todo en casa, son capaces de ganar a cualquier rival, por lo que tendremos que salir al parqué plenos de concentración e intensidad", dijo.
"Es un equipo muy fuerte en casa, peligroso y que cuenta con Curtis Bordchardt como principal referencia, un jugador que siempre tiene buenos números y que es de los mejores de la competición en anotación y rebote", añadió.
De todas formas, el belga sabe que, más allá del rival de cada partido, lo importante para el Real Madrid en centrarse en sí mismo. "Debemos hacer nuestro juego, e ir mejorando poco a poco, corrigiendo los fallos que tenemos y tratando de llegar lo más lejos posible en las tres competiciones que jugamos", expresó.