MADRID 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El madridista Quinton Hosley sabe que el equipo no está aún al nivel deseado, pero está convencido de la mejoría y considera que manteniendo la misma actitud que en el partido de anoche ante el Granada el equipo irá creciendo.
"Hay aspectos del juego que debemos mejorar, somos conscientes de ello. Anoche salimos algo lentos, pero a medida que pasaron los minutos, el equipo fue dando más de sí hasta lograr el triunfo. Ése es el camino que debemos seguir. Ante el Bruesa debemos mantener esa actitud que fue la que, en definitiva, nos otorgó la victoria ayer", destacó.
Así, "tras un partido muy trabajado" el equipo viaja a San Sebastián" con el único objetivo de poner el 2-1 en el balance de victorias y derrotas". "El equipo no está en el lugar en el que a todos nos gustaría, pero vamos progresando que es lo realmente importante en estos momentos", confió.
Personalmente, me encuentra "bien" y asegura que se está "integrando poco a poco". "Lo único que quiero es aportar el máximo para que el Real Madrid consiga los objetivos que nos hemos fijado de cara a esta temporada", concluyó.