VALENCIA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La jugadora de Ciudad Ros Casares Maya Moore ganó el domingo por la noche por 74-88 con Minnesota Lynx en el primer partido de las Finales de la WNBA, que disputa contra Atlanta Dream, equipo de la que será su compañera en el club valenciano, la pívot Sancho Lyttle.
Moore, elegida mejor 'rookie' de la temporada, aportó 11 puntos, seis rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones y dos tapones en los 35 minutos que disputó en el encuentro disputado en el Target Center de Minneapolis, al que acudieron más de 15.000 personas.
Por su parte, la jugadora de Ciudad Ros Casares Sancho Lyttle tuvo una actuación más discreta en la que cabe destacar los cinco rebotes que capturó con las Dream. La máxima anotadora del encuentro fue su compañera de equipo Angel McCoughtry que anotó 33 puntos en 31 minutos.
El segundo partido de la serie se disputará en la madrugada del próximo miércoles al jueves de nuevo en Minneapolis. Para este enfrentamiento Atlanta Dream recuperará a la pívot Erika de Souza, que se encontraba concentrada con la selección brasileña para disputar el torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
PARTIDO DE PRESENTACIÓN.
Ciudad Ros Casares se presentará ante su afición el próximo miércoles 5 de octubre a las 20.30 horas en el pabellón de la Fuente de San Luis contra la selección norteamericana. El acceso será gratuito para todos los aficionados al baloncesto.
Los abonados podrán estrenar en este partido su pase de temporada, con asiento numerado, mientras que el público en general disfrutará del encuentro desde los asientos situados en el anillo superior.
Todos aquellos aficionados que no tengan su abono podrán sacárselo durante el partido en el stand que el club pondrá a su disposición. Los requisitos para hacerse con el abono son rellenar un formulario y pagar en efectivo 30 euros, para adquirir un asiento en Tribuna, y 300 en VIP.
Los aficionados que saquen su pase recibirán un calendario con todos los encuentros que el equipo tiene previsto disputar esta temporada, en la que los abonados podrán disfrutar de las mejores jugadoras del baloncesto europeo en el Pabellón de la Fuente de San Luis.