MADRID 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Ayuda en Acción Fuenlabrada, Luis Guil, reconoció afrontar con optimismo el encuentro liguero de mañana (19.00 horas) ante el Cajasol, correspondiente a la décima jornada de la ACB, en el que su equipo tratará de cortar la racha de cinco derrotas consecutivas que acumula.
"Si seguimos funcionando como bloque, volverán las victorias", aseguró Guil, que incidió en la idea de "continuar con la actitud y el trabajo de equipo que hemos mostrado en los dos últimos partidos", ante el Regal FC Barcelona y el Caja Laboral.
No obstante, el preparador madrileño asume el "buen momento de juego" en el que llega el cuadro hispalense al choque, con una trayectoria casi opuesta al Ayuda en Acción Fuenlabrada. "Son la tercera mejor defensa de la ACB, son fuertes en el rebote ofensivo y están convencidos de lo que hacen. Por algo han ganado cinco de los últimos seis partidos", explicó.
Por ello, Guil espera "un partido muy difícil" en el que será clave "la exigencia física". "Será un encuentro duro, intenso y posiblemente se decidirá en los últimos minutos", concluyó.