MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot argentino del Mad-Croc Fuenlabrada, Leo Mainoldi, ha avisado de que su equipo debe estar "tranquilo" y mejorar en el inicio del encuentro que les medirá este domingo al Blusens Monbus en el estreno de la temporada en el pabellón Fernando Martín para no repetir los errores de la primer jornada en La Fonteta.
"Nuestro juego no ha cambiado mucho, es un juego alegre, de correr, de no parar el balón, de aprovechar las opciones rápidas de tiro y de jugar como un bloque. Hay que tratar de jugar igual de bien que estamos entrenando, estar tranquilos y seguir trabajando", señaló de cara al debut como locales ante su afición.
Y es que el argentino no quiere que se repita la imagen dada en Valencia. "Hemos trabajado en aspectos para estar en el partido desde el principio para que no se repita el mal arranque del otro día. No se puede empezar así. También tenemos que usar más el físico. Pero bueno, esto recién acaba de comenzar, ahora tenemos nuestro primer partido junto a nuestra afición y trataremos de sacar la primera victoria", subrayó en declaraciones facilitadas por el club.
Respecto al conjunto gallego, el argentino avisó que se trata de un "equipo muy duro". "Juega en conjunto, sin superestrellas, pero con un bloque muy bien armado sobre la base del año pasado. Tiene jugadores muy experimentados en la Liga Endesa y van a venir aquí a ganarnos y sumar su segunda victoria", subrayó.
Por eso tiene claro que el del domingo será un partido "muy duro". "Nos conocemos bien porque ambos mantenemos una buena base del año pasado. Habrá que trabajar los cuarenta minutos en defensa y estar muy atentos porque tienen buenos jugadores en todas las posiciones", aseguró.
Mientras que a nivel personal, Mainoldi confiesa que se encuentra "bien" tras incorporarse un poco más tarde a la pretemporada. "Es cierto que he podido notar esos días que llegué un poco más tarde, pero repito que me siento mucho mejor. Estoy con muchas ganas de que llegue el domingo para ayudar al equipo a mejorar la imagen de la primera jornada y ganar el partido", concluyó.