SEVILLA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
Manel Comas, técnico del Cajasol, indicó hoy que "una victoria en Fuenlabrada", al que mañana se enfrentan mañana los sevillanos, supondría "consolidar" la línea positiva que lleva el conjunto cajista en las dos últimas jornadas de Liga ACB, que ha saldado con sendos triunfos.
Sin embargo, Manel no augura un choque fácil para sus pupilos. "Sabemos de la dificultad del partido. El Fuenlabrada en su cancha es un equipo muy luchador, muy competidor, con un soporte importante de su público y esto les da un plus, aparte del baloncesto que desarrollan", apuntó el catalán.
Además, tal y como recordó Comas, los madrileños luchan en estos instantes por el mismo objetivo que el Cajasol: la permanencia en la ACB. "El Fuenlabrada sabe que, en este momento, somos un rival directo, independientemente de los nombres y apellidos que podamos tener en nuestra plantilla. Somos rivales directos y no solamente van a querer ganarnos, sino también hacerse con el 'average'. Si consiguiéramos esta victoria sería francamente espectacular", manifestó.
En resumen, el preparador hispalense confía en que el Cajasol sea capaz de seguir demostrando que cuenta con un plantel que es capaz de asumir las metas que le propone su técnico. "En nuestro equipo he encontrado la voluntad de salir de donde estamos. No se puede negar a nuestra equipo el grado de entendimiento de lo que es la profesionalidad. La actitud del equipo hace que mi trabajo sea muy agradecido, porque hay mucha voluntad de progreso", concluyó.