Baloncesto.- Milojevic y Douglas ven al Pamesa Valencia capacitado para ganar al Real Madrid

Actualizado: miércoles, 3 octubre 2007 16:27

VALENCIA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del Pamesa Valencia Dejan Milojevic y el escolta Rubén Douglas ven al conjunto que entrena Fotis Katsikaris capacitado para ganar al Real Madrid en Vistalegre el próximo sábado a las 19.00 horas en el arranque de la Liga ACB.

Dejan Milojevic cree que es "mejor empezar ahora jugando contra el Real Madrid, a pesar de que es un equipo muy completo y el actual campeón", porque ha tenido a "muchos jugadores en las selecciones nacionales y llevará menos tiempo de preparación".

El pívot serbio considera que "el Real Madrid es muy buen conjunto, pero si el Pamesa juega como un equipo tendrá opciones". Milojevic aseguró que la defensa será una de las claves, "pero tiene muchos componentes, uno de ellos el rebote, que habrá que dominar".

El serbio apuntó que el Pamesa tiene jugadores de "calidad" y espero que "se pueda demostrar en la pista". "En una competición tan fuerte como la Liga ACB es difícil hablar de opciones de título, pero lucharemos por conseguir todos nuestros objetivos", comentó.

DOUGLAS: "EL MADRID ES UN BUEN TEST PARA PROBARSE".

Por su parte, uno de los jugadores más destacados en esta pretemporada Rubén Douglas afirmó que el partido del sábado ante el Real Madrid es "un buen test para probarse ante los campeones". Además recordó que el partido se jugará fuera de casa, que es "uno de los mayores problemas" que tuvo el equipo el año pasado. "Debemos parar su juego e intentar frenar a jugadores como Bullock o Charles Smith, a los que todos conocemos", agregó.

El escolta panameño cree que "es demasiado pronto para hablar de posibilidades y de títulos". El jugador indicó que habrá que esperar unas jornadas, porque la Liga ACB es una competición "muy larga y con muy buenos equipos". El internacional manifestó que la plantilla del Pamesa es " muy buena, con jugadores con mucha experiencia y con larga trayectoria, y puede aspirar a muchas cosas", concluyó.