Baloncesto.- El MMT Estudiantes comenzará en Toledo su búsqueda de nuevas promesas para la cantera

Actualizado 13/04/2007 20:05:52 CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El MMT Estudiantes, con la colaboración de Kellogg's, comenzará el próximo 21 de abril en Toledo su programa de concentraciones titulado 'Futuras estrellas Kellogg's-Estudiantes' y que tiene como objetivo la búsqueda de nuevas promesas para la cantera del club colegial.

Esta primera visita está realizada en colaboración con la Diputación de la ciudad manchega, y juntas llevarán a cabo la captación de jóvenes jugadores y la promoción del ejercicio físico entre los más pequeños.

El escenario de las pruebas de selección será el Pabellón Municipal de Illescas a las 10:00 horas y contará con la presencia de 50 entrenadores estudiantiles, que serán los encargados de seleccionar a los mejores jugadores que se presenten a estas pruebas de los 200 que espera recibir el club de Ramiro de Maeztu.

Todos los elegidos como jóvenes promesas tendrán la oportunidad, si lo desean, de formar parte de la Residencia de deportistas que tiene el club estudiantil y donde aprenderán los valores que trata de incluir en la enseñanza de todo joven así como los fundamentos teóricos y prácticos del baloncesto.

Para participar en este programa, todos aquellos que lo deseen y que hayan nacido entre 1991 y 1994, pueden hacerlo llamando al teléfono de la Diputación de Toledo (925 253 797) y especificando los datos personales del jugador.