ESTAMBUL 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador lituano Kestutis Kemzura reconoció tras el sorteo del Mundial de Turquía, que les ha emparejado con España, vigente campeona, Canadá, Francia, Líbano y Nueva Zelanda, que el grupo "no es malo".
"Nuestro grupo no es malo. España es una de las claras favoritas, pero en el amistoso en Vilnius y en el inicio del Eurobasket demostró, que a veces, también tienen problemas", recordó Kemzura, sobre los duelos con los de Scariolo.
Por su parte, el seleccionador lituano también destacó el potencial de Francia, subrayando que tiene "mucho talento". "Ellos tienen jugadores NBA y son muy atléticos, pero tienen algunas debilidades. No sé mucho acerca de los otros", dijo en relación de Líbano, Canadá o Nueva Zelanda.
Respecto a los objetivos marcados para la cita mundialista, Kemzura subrayó que dependerá de los jugadores con los que cuente aunque intentarán hacer un buen papel para olvidar lo ocurrido en el pasado Eurobasket. "Dependerá mucho del equipo que presentemos en Turquía, pero no creo que sea partidos fáciles. Tendremos que luchar en cada encuentro", concluyó.