MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El base catalán de Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, aseguró que el equipo jugó "la peor primera parte" que han jugado esta temporada tras la derrota por 90-86 en la visita a Memphis Grizzlies de Marc Gasol, y señaló que "el equipo tiene que mejorar ya".
"Somos jóvenes, lo sabemos, y por supuesto tenemos que mejorar, pero tenemos que hacerlo ya, depedende de nosotros. La primera parte fue casi la peor parte que hemos jugado este año", dijo Rubio tras el partido de esta madrugada, donde anotó 12 puntos y dio 10 asistencias.
Ricky Rubio, que al margen de lograr su segundo 'doble-doble' en la competición norteamericana tuvo cuatro pérdidas de balón y falló dos tiros libres en el último cuarto, señaló que tuvieron la victoria a su alcance pero la dejaron escapar.
"Empezamos el tercer cuarto muy bien, salimos y tomamos la iniciativa. Tuvimos la victoria a nuestro alcance y la dejamos escapar", finalizó el director de juego español.