ORDINO (ANDORRA), 1 (EUROPA PRESS)
El jugador del Real Madrid Nedzad Sinanovic aseguró, tras pasar el verano trabajando en las ligas universitarias de Estados Unidos y en Serbia, que este año "se verá a otro jugador", en una temporada en la que espera convertirse en el '5' determinante para el conjunto madridista.
"Se verá a otro jugador esta temporada; he trabajado muy duro este verano", aseguró el bosnio desde Andorra, donde la plantilla del Real Madrid ultima su puesta a punto para la nueva temporada bajo las órdenes del entrenador ayudante Zan Tabak.
Precisamente de Tabak habló Sinanovic, con quien mantiene una relación especial. "Tengo muy buena relación con él. Me ha dicho que va a trabajar conmigo cada día, cada oportunidad que tengamos antes o después de los entrenamientos. Me va a enseñar muchas cosas que debo mejorar y también qué debo hacer en todo tipo de situaciones", añadió en la entrevista realizada a Realmadrid.com.
Sobre el nuevo técnico del Real Madrid, Joan Plaza, el jugador blanco también tuvo palabras de elogio: "Sólo puedo decir que es un buen entrenador que me ayudó mucho el año pasado y que me puede ayudar también mucho este año. Recibí la noticia de que era nuestro primer entrenador con mucha alegría. Había muchas dudas sobre quién ocuparía el puesto, pero cuando al fin me enteré de que era él me puse muy contento".
El pívot madridista, que el año pasado ya dejó muestras de su calidad en el Palau frente al Barcelona, espera poder mejorar actuaciones como ésa. "Ese partido ya es historia, porque creo que he mejorado en todos los aspectos. Este año todos vamos a luchar y yo también, voy a hacer lo máximo que puedo. Sé lo que puedo hacer y creo que es más de lo que hice en aquel partido contra el Barcelona", explicó.
"DEBEMOS TENER BUENOS RESULTADOS".
"Tenemos un muy buen equipo. Debemos tener buenos resultados", comentó Sinanovic al ser preguntado por las expectativas del equipo para este año.
Además, el bosnio considera que el Real Madrid tiene esta temporada un juego interior muy potente. "Tenemos cinco pívots para trabajar duro dentro y fuera. Creo que debemos trabajar más dentro que fuera, porque todo el mundo quiere trabajar por fuera, pero nadie quiere hacerlo por dentro. Por eso, tenemos que aprovechar la oportunidad y ser el único equipo de España que es fuerte por dentro", señaló.
Finalmente, y tras una pretemporada en la que se está trabajando "como se debe trabajar, bien y muy duro", Sinanovic apuntó que el equipo llegará "muy bien preparado" al inicio liguero.