Actualizado 15/05/2007 21:33 CET

Baloncesto.- El Pamesa le rescinde el contrato a Pedro Llompart

VALENCIA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El Pamesa Valencia llegó hoy a un acuerdo con el jugador Pedro Llompart para rescindir su contrato, con lo que queda totalmente desvinculado del club azulejero, que podría realizar una incorporación de cara los 'play-offs'.

La entidad valenciana está barajando seriamente la posibilidad de dar una ficha al alero Álex Urtasun. El leonés, tras ser cedido en el pasado a varios equipos, podría tener su oportunidad con el Pamesa en la pelea por el título.

En cuanto a Llompart, abandona el club de La Fonteta tras 11 tamporadas vinculado al mismo. Llegó al cadete del Pamesa en la 96-97 y, al primer equipo, llegó en la 2003-04, tras culminar varias cesiones en el Murcia, El Ejido C.B. y Cerámicas Leoni Castellón.

Tras dos ejercicios en el equipo ACB, volvió a ser cedido la pasada campaña al Palma Aqua Mágica y al Polaris World CB Murcia tras lo cual recaló de nuevo en la primera plantilla del Pamesa Valencia en la presente temporada.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada