Baloncesto.- El Pamesa Valencia mide su imbatibilidad en pretemporada ante el Alta Gestión Fuenlabrada

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 13 septiembre 2006 14:43

VALENCIA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Pamesa Valencia disputa mañana su cuarto partido de pretemporada, en esta ocasión su primer choque fuera de la Comunidad Valenciana, ante el Alta Gestión Fuenlabrada, y donde medirá su imbatibilidad hasta el momento.

El conjunto valenciano ha solventado con victoria los tres primeros compromisos de la pretemporada, en Alcoi ante el DKV Joventut (77-71), en Carlet ante el MMT Estudiantes (87-77), y en la semifinal de la Liga Valenciana ante el Aguas de Valencia Gandía (73-82.

El equipo sigue con su plan de trabajo preparado de cara a afrontar el inicio de la liga ACB dentro de dos semanas, y con la recuperación de Haris Mujezinovic, tras el golpe en la espalda que le impidió disputar la semifinal de la Liga Valenciana en Gandía.

En los tres partidos hasta el momento disputados se ha podido comprobar que el equipo que entrena Ricard Casas va de menos a más, y el partido ante el conjunto madrileño debe servir para que jugadores como el panameño Rubén Douglas, que llegó a Valencia apenas unas horas antes del choque ante el Gandía, puedan disfrutar de minutos junto a sus nuevos compañeros.

De este modo, el equipo contará con las únicas ausencias de Jon Stefansson, que se encuentra con la selección de Islandia el Preeuropeo y que juega esta noche ante Luxemburgo y el próximo sábado ante Austria, además de la baja por lesión de Albert Miralles, que continúa recuperándose de su lesión en la espalda.

El Alta Gestión Fuenlabrada es, junto a Pamesa Valencia, uno de los conjuntos que ha ganado todos los partidos de pretemporada que ha disputado hasta la fecha. El equipo que dirige Luis Casimiro ha derrotado al C.B. Granada en Puertollano (82-77) y al Grupo Capitol Valladolid en Boecillo (72-55).

Para esta nueva campaña, el cuadro madrileño cuenta con el refuerzo del ex jugador de Pamesa Valencia José Antonio Paraíso. El alero está siendo uno de los jugadores más importantes en la pretemporada de su equipo, especialmente en la labor anotadora, ya que ante el C.B. Granada anotó 21 puntos, y ante el Grupo Capitol hizo 14.

Además de Paraíso, destaca la incorporación del pívot lituano Virginijus Praskevicius, del base Gerald Brown y de Andrés Miso, que conforman la columna vertebral de este Alta Gestión Fuenlabrada 2006-07.

El partido contra el Alta Gestión Fuenlabrada es el cuarto de los previstos por el Pamesa Valencia para la presente pretemporada. El equipo taronja jugará en fechas posteriores ante el Alba Berlín y Polaris World Murcia, además de la disputa de la final de la Liga Valenciana, ante el Etosa Alicante, que se jugará el 24 de septiembre en Alzira, una semana antes del inicio de la Liga ACB.

Contenido patrocinado