MÁLAGA 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alero del Unicaja de Málaga Carlos Jiménez recordó hoy que el conjunto malagueño ya no tiene "margen de error" de cara al segundo partido de semifinales por el título de la Liga ACB que le enfrentará mañana en el Palacio Martín Carpena al FC Barcelona.
Y es que la derrota sufrida por los de Aíto García Reneses en el primer choque de esta serie deja a los malagueños ante un auténtico 'match ball'. "Ya no hay margen para el error y así tenemos que enfocar el partido, y ser conscientes que de mañana nos lo jugamos todo", precisó.
Por lo tanto, Jiménez deja claro que el Unicaja debe ir a por todas y que todos los componentes deben "sacar lo mejor de cada uno". "Las lesiones de los compañeros son circunstancias adversas que estamos teniendo y a las que hay que prestar la menor atención posible y centrarnos en que la gente esté lo pueda hacer lo mejor posible", afirmó en referencia a los percances de Berni Rodríguez o de Marcus Haislip.
Ante estos problemas de lesiones del equipo, el madrileño asegura que no tiene "ningún problema con la posición de juego" --3 ó 4-- en la que se tenga que desenvolver mañana. "Siempre lo he dicho, yo estoy cómodo allí donde se estime que puedo ayudar más al equipo y me mantengo al margen de valoraciones personales, yo no tengo ningún problema", espetó.