MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -
El base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, que ha sido elegido como el mejor director de juego de la Fase Regular de la Liga Endesa, ha destacado que el Banca Cívica es "un rival complicado" en los cuartos de final de los 'play-offs' y que el "favorito" para ganar la competición es el FC Barcelona Regal.
"Estamos en un buen año y vamos a intentar conseguir este título. Nos ha tocado un rival complicado y será importante ganar el primer partido, porque la serie es muy corta, además ya hemos demostrado que podemos hacerlo en Sevilla", subrayó el de Mahón tras la gala de presentación de los 'play-offs'.
Sin embargo, el internacional español tiene muy claro quién es su candidato al título. "El favorito es el Barcelona porque ha terminado primero en la Fase Regular y además tiene el factor campo a favor en todas las eliminatorias. Es el último campeón y creo que es el rival a batir", avisó sobre los de Xavi Pascual.
Llull, por otro lado, primero se centra en el rival de los cuartos, el conjunto sevillano al que califica de "buen equipo, que ha hecho una buena temporada y tiene un gran entrenador". "Los precedentes esta campaña han sido a nuestro favor y seguro que les motivarán más aún y nos pondrán las cosas más difíciles", recordó sobre los emparejamientos con los andaluces.
Por eso, el base madridista aboga porque será una "eliminatoria muy intensa e igualada, como lo fue hace dos años". "Es una serie trampa que no te permite dormirte ni relajarte en ningún instante. Hay que ganar el primer partido en el Palacio y luego rematarlo en Sevilla. Estamos en un buen año y demostramos que podemos jugar muy bien tanto en ataque como en defensa, pero hay que ir partido a partido", subrayó.
Mientras que su rival en la serie, el Banca Cívica contó con Juanjo Triguero como representante en la gala de presentación de los 'play-offs' donde avisó que los sevillanos llegan con ganas de venganza a esta serie.
"Al Real Madrid le tenemos muchas ganas esta temporada porque nos han ganado los tres partidos que hemos jugado esta campaña y queremos cortar esa racha", apuntó Triguero.