VALENCIA 20 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Power Electronics, Neven Spahija, considera que la eliminatoria de los 'play-off' que les enfrenta a partir de mañana a Unicaja en la Liga ACB es "la más interesante e igualada" de todas.
El técnico considera que su equipo "en teoría merece pasar a las semifinales, pero en el deporte nunca se sabe". "En la NBA algún favorito ya está fuera. Hemos hecho mucho para ser cuartos y por eso ahora hay que pelear para llegar a las semifinales", adelantó. "El 'play-off' se hace paso a paso y para mí el partido más importante es el de mañana", afirmó.
El croata confirmó que el equipo está "bien después de volver a la dinámica de entrenamientos tras la victoria contra el DKV Joventut". Además afirmó que el pívot Lishchuk "está al cien por cien y jugará mañana".
Spahija considera que Unicaja es "un buen equipo". "Queremos jugar con nuestro público que es muy importante. Queremos aprovechar el factor cancha porque será un partido duro y habrá que luchar todos los balones", avisó.
El entrenador del equipo valenciano cree que si está a su nivel "espera que se pueda ganar ante un rival tan duro como Unicaja". "Queremos defender mejor y así meteremos más fácil. En el último partido se anotaron 96 puntos y eso es bueno, pero hay que mejorar atrás", matizó.
Spahija comentó de su rival que cuenta con una plantilla "larga y llega con buena dinámica de juego". "Ha cambiado jugadores y al final tiene el equipo que quería. Posee un balance de ataque y defensa igualado", destacó.
El técnico no quiso hablar de los avances en su renovación con el Power Electronics para la próxima temporada. "Vamos a hablar del partido y luego ya se hablará de mi futuro", finalizó.