BARCELONA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Assignia Manresa, Jaume Ponsarnau, ha comentado este jueves que pese al mal arranque de Liga Endesa todavía les quedan muchas estaciones por recorrer en el camino a la salvación, siendo la siguiente el partido contra un Asefa Estudiantes, al que ve superior.
"Sólo hemos hecho una parada. Nos quedan muchas estaciones por el camino. Sabemos que tenemos calidad, pero sabemos que en esta liga no es suficiente y ahora, más que nunca, debemos ser duros y fuertes", comentó el técnico del conjunto catalán.
No obstante, recela de un Estudiantes a quien ve más fuerte. "Tienen más calidad que nosotros, un factor muy desequilibrante como es Kirksay, como alero y por su capacidad para saber aprovechar todas las ventajas que encuentra. Y otro factor desequilibrante es Germán Gabriel, que conlleva la dificultad de saberlo defender cerca de canasta y lejos de canasta, porque es letal con su lanzamiento exterior", argumentó.
"Tendremos que estar muy duros, mentalmente y de juego, tanto en ataque como en defensa. Y ser constantes los 40 minutos. Este es nuestro gran objetivo", aseveró al respecto.