SAN SEBASTIAN 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Bruesa Gipuzkoa Basket GBC fue intervenido hoy en la Policlínica Gipuzkoa, en San Sebastián, de una lesión de "dedo engatillado", la cual provoca una disfunción producida por una inflamación de la vaina del tendón, según explicó hoy el citado centro sanitario en un comunicado.
La Policlínica Gipuzkoa informó de que Santos fue dado de alta esta misma mañana y se incorporará a su actividad diaria "inmediatamente", si bien estará completamente recuperado en un plazo de "quince días".
Según explicó, el presidente del GBC tenía una lesión de "dedo en resorte-engatillado" en el cuarto dedo de la mano derecha, lo que impedía su flexión y extensión normal. Al parecer, Santos comenzó a sentir molestias hace ya tres meses y se le aplicó un tratamiento conservador que "no ofreció los resultados esperados, por lo que se recurrió a la cirugía".
Finalmente, Policlínica Gipuzkoa indicó que el jefe del servicio médico del Bruesa GBC, Agustín Álvarez, ha liderado esta intervención en Policlínica Gipuzkoa, junto con el anestesista y presidente del Consejo de Administración del Centro, el doctor Roque Ascoz.