MÁLAGA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Unicaja, Francisco de Paula Molina, agradeció hoy el comportamiento "ejemplar" mostrado por la afición malagueña en el partido de Euroliga disputado ayer en el pabellón Martín Carpena, ante el Maccabi Electra, en el que, aparte de algunos pequeños grupos de radicales que profirieron gritos antijudíos, la inmesa mayoría del aforo del recinto costasoleño se centró en lo deportivo y en dar ánimos a su equipo.
"Nuestra afición, una vez más, ha demostrado ser de las mejores, comportándose de una manera deportiva y sabiendo estar, ante los elementos extradeportivos que se dieron en el partido de ayer. Por ello hay que darle las gracias y felicitarla", refirió el mandatario cajista.
Igualmente, De Paula destacó que el apoyo mostrado ayer, "y durante todos los partidos jugados en el Martín Carpena, ha sido primordial" para que el equipo consiguiese terminar como primero de su grupo y pasar, por lo tanto, con la condición de cabeza de serie al 'Top 16' de la Unicaja.
"Llevamos 23 partidos consecutivos sin perder en nuestra cancha en Euroliga, dato que habla por sí sólo de la importancia que tiene para nuestro equipo el aliento de nuestros aficionados", añadió.