"Todo el mundo se ha portado fantásticamente conmigo y me han ayudado en todo, me siento fenomenal sólo pienso en trabajar"
ORDINO (ANDORRA), 4 (EUROPA PRESS)
El base del Real Madrid Sergio Llull prepara con "ilusión" la próxima campaña con el equipo blanco, que se encuentra concentrado en Andorra en la segunda fase de su pretemporada, que se prolongará hasta el próximo domingo en Ordino.
"Todos tenemos una tremenda ilusión por hacer una buena temporada. Ahora es momento de trabajar mucho para ponernos cuanto antes en forma, pero el equipo está con muchas ganas y esperamos coger la forma cuanto antes para llegar a punto al comienzo de la temporada", expresó a 'Realmadrid.com' tras llegar ayer tierras andorranas.
Llegó al equipo la pasada campaña cuando el "nivel de exigencia" era máximo, por eso ahora tiene mucha "ilusión por hacer esta pretemporada con el Real Madrid". "Desde que llegué me he sentido miembro de esto, ya que todo el mundo se ha portado fantásticamente conmigo y me han ayudado en todo lo que he necesitado. Me siento fenomenal y ahora sólo pienso en trabajar para el equipo", destaca.
De cara a la próxima temporada, el "objetivo claro es trabajar en cada partido para sacarlo adelante". "Evidentemente, somos el Real Madrid y tenemos que luchar por llegar lo más lejos posible en todas las competiciones, pero marcarnos un objetivo más a largo plazo puede perjudicarnos".
Cabe recordar que el equipo blanco llegó ayer con una expedición compuesta por doce jugadores: Raül López, Tunçeri, Sergio Llull, Smith, Bullock, Hervelle, Sekulic, Sonseca, Hamilton y los canteranos Jan Martín, Pablo Aguilar y Bojan Bogdanovic, ya que Felipe Reyes, Álex Mumbrú, Papadopoulos y Pelekanos están disputando el Eurobasket.