Baloncesto/Supercopa.- Manuel Hussein: "Ha habido un equipo superior y ha sido justo vencedor"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 26 septiembre 2010 0:49

VITORIA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Manuel Hussein, técnico del Power Electronics Valencia, ha reconocido que el Regal FC Barcelona ha sido "justo vencedor" de la Supercopa disputada entre su equipo y el club catalán este sábado en el Buesa Arena de Vitoria.

"El partido ha venido marcado por los primeros cinco minutos en los que el Barcelona ha abierto una brecha que nos ha condicionado todo el encuentro. No pudimos controlar las situaciones ofensivas, en los bloqueos hemos estado vulnerables y además en ataque nos ha faltado algo de feeling" ha explicado el nuevo entrenador del Valencia.

"Al mover el equipo hemos encontrado otra sintonía. Hemos mejorado pero no hemos conseguido igualar el físico ni la intensidad que ellos nos imponían. Ha habido un equipo superior y ha sido justo vencedor", ha reconocido Hussein.

Aún así, el técnico cree que ha habido aspectos del juego en los que su equipo ha mejorado con respecto al partido de semifinales del viernes. "Ante el Barça sabes que siempre te van a llevar al límite y, pese a la ventaja, hemos estado metidos en el partido. Por eso creo que hemos dado un paso adelante, pero cuando pierdes se te queda cara de tonto.

Sobre el pívot croata Bruno Sundov, que tiene contratos semanales con el equipo levantino para suplir las lesiones, Hussein ha explicado que "en principio Sundov tiene firmado un mes, a la espera de la recuperación de los lesionados".

"De momento la situación no ha cambiado. Nos hemos marcado unos plazos para ver si se recuperan, si no se cumplen los plazos veremos, pero no me gusta especular" ha finalizado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado