Baloncesto/Supercopa.- Navarro, MVP: "Nos han salido dos partidos redondos"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 25 septiembre 2010 23:48

VITORIA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Juan Carlos Navarro, jugador del Regal FC Barcelona y elegido MVP de la final por segundo año consecutivo, algo que sólo había conseguido antes el brasileño Tiago Splitter, se ha mostrado muy satisfecho por su actuación y por el título conseguido por el Regal FC Barcelona.

"Estoy muy contento por el gran trabajo del equipo, nos han salido dos partidos redondos. Creo que nos merecemos esta Supercopa. Hay que seguir así, porque ahora vienen los tres trofeos realmente importantes y hay que seguir en esta línea para lograr conseguirlos".

Sobre su gran actuación personal, el escolta ha declarado que "esto va a días". "Me gusta ayudar, sobre todo en anotación, y hoy me he encontrado bastante cómodo. Esto sólo es el principio", ha señalado.

"Hemos trabajado bien en la pretemporada. También influye que nos conocemos un poco más todos, pero sin trabajo eso no sirve. Hemos trabajado como equipo y todos hemos aportado y eso es lo que se ha visto en la pista", ha finalizado el internacional español.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado