Baloncesto/Supercopa.- Teletovic (Caja Laboral): "Nos falta concentración los 40 minutos y continuidad en el juego"

Actualizado 01/10/2011 23:21:11 CET

BILBAO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Caja Laboral, Mirza Teletovic, ha valorado el trabajo de su equipo en la Supercopa y ha señalado que les falta tener "concentración los 40 minutos y continuidad en el juego".

Teletovic, que anotó 15 puntos ante el Barcelona, calificó el partido de "muy duro". "Peleamos mucho intentando ganar el partido desde la defensa, pero cuando el Barça cogió una ventaja de 8 puntos nos costó recuperarnos", analizó.

Además, elogió los fichajes que ha realizado su equipo y consideró que se han acoplado bien", aunque reconoció que el equipo tiene margen de mejora. "Nos falta tener concentración los 40 minutos y continuidad en el juego. Pero vamos a ir mejorando mucho y el equipo va a ir preparando algunas cosas y mejorar en ataque, que nos cuestan algunos sistemas. Pero con tiempo", añadió.

Sobre su rol en el equipo, el jugador bosnio señaló que este año se le verá "jugar en el poste bajo mucho más" que en temporadas pasadas. "Tengo muchas ganas de hacerlo; físicamente sé que puedo y que sé hacerlo", concluyó.