VITORIA 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
El escolta estadounidense Taquan Dean ha dejado de pertenecer a la disciplina del Caja Laboral después de que haya finalizado su contrato temporal de un mes y de que el club baskonista haya decidido no renovarle.
Taquan Dean, 1,95 metros y 25 años, fichó por el Caja Laboral el pasado 24 de enero para disputar los primeros cuatro partidos del 'Top 16' de la Euroliga. Su participación en el equipo fue, no obstante, testimonial, jugando tan sólo 24 minutos en tres partidos de competición continental.
El de Nueva Jersey debutó ante Olympiacos en el Buesa Arena, donde anotó sus dos únicos puntos con el Baskonia. Posteriormente jugó frente a la Cibona en Zagreb, y ante el Khimki en Vitoria, pero no llegó a disputar ni un sólo minuto en la visita a Moscú de ayer jueves.
Dusko Ivanovic destacó el pasado martes en rueda de prensa el "gran esfuerzo y trabajo con el grupo" que ha realizado Dean durante su estancia en Vitoria, y reconoció el "difícil papel que le ha tocado asumir al sólo poder disputar una competición". El Caja Laboral, cómo es habitual en estos casos, deseó al jugador estadounidense "la mejor de las suertes en su nuevo destino".