MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El pívot americano del Adecco Estudiantes, Will McDonald, confía en sumar un triunfo mañana en su desplazamiento a Berlín, donde se medirán al Alba en la octava jornada de la Copa ULEB.
"Comenzamos la competición muy irregulares y conseguimos la primera victoria ante el Alba Berlín que esperamos repetir el martes. Es un rival que pese a que sólo ha conseguido una victoria, nos lo pondrá muy difícil. Han perdido a un jugador muy importante como Mamic, pero en casa son un equipo muy duro", destacó.
Sin embargo, el 'cinco' destaca que tras la victoria ante Unicaja el equipo ha ido a más. "Creo que nos hemos dado cuenta que somos un buen equipo y que cuando trabajamos duro, podemos ganar a cualquiera. El viernes sacamos adelante un partido importante ante el Etosa después de perder con el Forum, que era un rival directo, y eso nos hará más fuertes y nos dará confianza para seguir sumando partidos", señaló.
En la que es su primera temporada en el conjunto colegial, McDonald reconoce estar "muy a gusto". "Empecé la temporada por debajo de mi rendimiento y aunque mejorando partido a partido, aún puedo dar mucho más. Tenemos un gran equipo, mis compañeros son muy buenos y me ayudan constantemente. Si seguimos en esta línea estaremos pronto entre los mejores", concluyó.
En el aspecto deportivo, el preparador colegial Juan Antonio Orenga no podrá contar para el encuentro de mañana en tierras germanas con el pívot brasileño Caio Torres, que sufre un proceso gripal.
Sin embargo se espera que el jugador, pese a que está disfrutando de pocos minutos desde que se recuperó de sus continuas lesiones de rodilla, esté en condiciones de viajar a Sevilla para enfrentarse al Caja San Fernando el próximo domingo.