Baloncesto.- El Unicaja lanza su campaña de abonados bajo el lema "Soy de baloncesto, soy del Unicaja"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 30 junio 2011 16:45

MÁLAGA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja de Málaga ha dado a conocer este jueves el vídeo promocional de su campaña de abonados para la temporada 2011/2012, que se presenta bajo el lema 'Soy de baloncesto, soy del Unicaja', donde los protagonistas son seis seguidores cajistas, seleccionados a través los perfiles de las redes sociales del club, que narran muy especiales vividos en las gradas del Martín Carpena.

Junto a ellos, aparecen los testimonios, unidos a los de los entrenadores Chus Mateo y Paco Aurioles. Todos ellos muestran las emociones y recuerdos del Unicaja, como por ejemplo el triple convertido por Pepe Sánchez, que le dio al equipo el pase a la 'Final Four' de la Euroliga en Atenas, o la reciente victoria ante el DKV Joventut que fue la más abultada de la historia de la ACB.

La campaña incluye otro lema, 'Aquí sigo y aquí seguiré', con el que, junto al anteriormente indicado, se quiere animar a todos los aficionados al baloncesto a renovar su abono o adquirir uno nuevo.

Contenido patrocinado