VALENCIA 24 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Power Electronics Valencia, Vicente Solá, ha comentado este martes en su visita al principal patrocinador del club en la que ha estado acompañado por toda la plantilla y el cuerpo técnico que el equipo "ha cerrado una temporada notable".
Solá reconoció que "se podría haber tenido el sobresaliente, pero en el deporte la incertidumbre gasta malas pasadas y dos malos partidos lo han impedido". "Ha sido una pequeña decepción", reconoció sobre la eliminación a manos del Bizkaia Bilbao Basket.
El presidente dijo que "todo esto no quita el reconocimiento a una buena temporada que se inició con los objetivos claros". "Se logró el subcampeonato en la Supercopa, el equipo se clasificó para la Copa del Rey y se llegó a semifinales", recordó. "También se marcó llegar al 'Top 16' de la Euroliga, se compitió y el equipo fue la sensación de Europa", indicó.
El dirigente del equipo valenciano manifestó que "la única laguna que cierra la temporada ha sido la eliminación en los 'play-off' de la Liga ACB, pero que no la puede empañar".
De todos modos, Solá adelantó que desde el club "se quiere subir un peldaño más con su política de austeridad". "Intentaremos hacer más con menos recursos. Hemos sido el presupuesto más bajo de los ocho que disputaron el 'play-off' de la Euroliga y el sexto de la ACB", destacó.
El presidente 'taronja' recalcó que "a partir de hoy el club trabajará en la próxima temporada que se afrontará con la misma ilusión, empeño y recursos que hasta ahora". "No vamos a dar ni un solo paso atrás. El club seguirá trabajando y esforzándose para seguir en el camino que se inicio hace dos años. Siempre iremos hacia adelante", advirtió.
"HAY QUE ESTAR EN LO BUENO Y EN LO MENOS BUENO".
Por su parte, el CEO de la empresa Power Electronics, Amadeo Salvo, destacó en presencia de los jugadores que el patrocinador "siempre está en lo bueno y en lo menos bueno". "El apoyo siempre será el mismo, porque donde hay trabajo e ilusión siempre hay éxito", señaló.
Salvo considera que el equipo "ha puesto ilusión de sobra durante todo el año". "En el deporte no ganando también se consiguen éxitos. Esto no se acaba aquí y los proyectos no se consiguen en un día o en un año, desde la humildad y el trabajo se consiguen los éxitos", agregó, destacando que el equipo "ha hecho este año disfrutar muchísimo y no hay que quedarse con el recuerdo negativo del fin de semana".