VALENCIA 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Valencia Basket Víctor Claver estará de baja seis semanas después de que tras las pruebas realizadas se le haya diagnosticado una fractura trabecular del tercer metatarsiano del pie izquierdo, una lesión que se produjo en el entrenamiento del pasado miércoles, según informó el club.
La lesión es similar a la que el jugador valenciano sufrió la pasada temporada, pero en el otro pie, y los síntomas también han sido parecidos. Según explicó el médico de la primera plantilla Miguel Frasquet "se estima que el tiempo de recuperación será aproximadamente de un mes y medio".
El galeno comentó que "la lesión se produjo durante el entrenamiento del miércoles". "Víctor Claver sintió dolores en el pie y en las pruebas que se le realizaron se ha visto la fractura", indicó.
El proceso que se ha planteado, al igual que el año pasado, es el de "un tratamiento conservador, y estará parado unas dos semanas. Luego necesitará algo más de tiempo para consolidar la fractura", finalizó el doctor.