MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid de Baloncesto Carlos Suárez no se fía del Maccabi de Tel Aviv a pesar de la gran victoria que consiguió el equipo blanco en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga, y cree que el partido del viernes "será completamente diferente", donde esperan al "mejor Maccabi"
"Sólo es un partido, a pesar de la diferencia, fue difícil. Da igual ganar de 1 que de 20. Mañana va a ser un partido completamente diferente, muy complicado y ahora hay que hacer las cosas muy bien. Esperamos sacar el mismo resultado", dijo Carlos Suárez este jueves en declaraciones facilitadas por el club.
Preguntado sobre las claves de la victoria en el primer partido, Suárez explicó que fueron "la defensa y el rebote". "Nos permitió correr, jugar con nuestro estilo y ellos no pudieron contrarrestarlo. Defensivamente subimos líneas porque al principio no lo estábamos haciendo bien y eso les hizo estar incómodos, y solo metieron cuatro puntos en el segundo cuarto", añadió.
Sin embargo, el alero de Aranjuez no se fía del presumible mal momento de forma del equipo israelí y aseguró que el segundo partido será complicado. "Esperamos al mejor Macabbi mañana, estarán con ganas de recuperar el factor cancha", concluyó.