Casillas dice que le gustaría que Raúl "estuviera" y recalca que todos están "a muerte" con Aragonés

Actualizado: martes, 5 febrero 2008 17:54


MÁLAGA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, reiteró su deseo personal de que su compañero de equipo Raúl González regrese a defender la 'roja', pero prefirió no entrar en polémicas y advirtió que quien tiene que decidir si está es Luis Aragonés.

"Personalmente lo he dejado claro en varias ocasiones, Raúl es mi compañero y estaría bien que estuviera en la selección, pero el seleccionador es uno y elige él", dijo con rotundidad, al ser cuestionado por el delantero.

Y es que Casillas recuerda que "también hay más jugadores que no van" con la selección y que han hecho méritos. "Sólo hay un seleccionador que es quién decide quién viene y ante eso no queda más que aceptarlo y ser respetuoso con él", subrayó.

Además, el madridista quiso dejar claro que los jugadores están con Luis Aragonés "a muerte". "Los jugadores que están aquí están con el seleccionador. Lo hemos comprobado cuando estábamos mejor y cuando estábamos peor y es recíproco porque él también está a muerte con los jugadores", sentenció, considerando que el técnico tiene que "morir con sus ideas y sus principios".

Por otro lado, el meta madridista se refirió a los posibles rivales de cuartos, reconociendo que es "grupo muy difícil" con Francia, Italia y Holanda, sin descartar que Rumanía pueda "dar la sorpresa". "Hay equipos con los que se no cuenta, pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Si Rumania quiere pasar tiene que pensar siempre en ganar", consideró.

Por su parte, el mallorquinista Fernando Navarro, una de las novedades para este amistoso, reconoce que esta convocatoria es una "oportunidad única" y sólo piensa en "hacerlo bien" y mantener el sueño de "poder estar" en la lista definitiva para la cita de Austria y Suiza.