Dejan Todorovic y Rafa Martínez comparten el 'Jugador de la Jornada' 12

Dejan Todorovic y Rafa Martínez comparten el 'Jugador de la Jornada' 12
ACB
Actualizado 17/12/2017 23:06:33 CET

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores de RETAbet Bilbao Basket y Valencia Basket, Dejan Todorovic y Rafa Martínez, compartieron designación como 'Jugador de la Jornada' 12, tras firmar 26 créditos de valoración en las victorias de sus conjuntos frente a Movistar Estudiantes y Delteco GBC respectivamente.

El alero serbio sumó su segundo galardón, ambos esta temporada después del logrado en la sexta fecha, gracias a los 19 tantos y 6 rebotes que le reportaron 26 puntos de valoración y ayudaron a los bilbaínos a derrotar (87-77) al Estudiantes.

Por su parte, el capitán 'taronja' fundamentó su designación en sus casi inmaculados registros de acierto desde el perímetro. 24 puntos con 6 de 7 en triples gestaron el triunfo frente a Delteco GBC (86-64) de un conjunto valenciano que se alzó al segundo puesto de la tabla tras el tropiezo del FC Barcelona Lassa.

Martínez, que consiguió el tercer galardón de 'Jugador de la Jornada' de su carrera, recibió la ovación de La Fonteta tras el cambio en los últimos segundos de Txus Vidorreta. El veterano jugador aseguró haber tenido un final de encuentro "muy emocionante" y elogió la "larga plantilla" de su equipo afirmando que todos tendrán su momento para "brillar".

"Estoy feliz por poder disfrutar y tener esas sensaciones que siempre son agradables, pero sobre todo por ganar aquí y salir con una ovación en la que es mi casa los últimos diez años, ha sido muy emocionante", comentó tras el partido.

"Estoy contento por el acierto, aunque todos hemos estado muy metidos en el partido. Somos una plantilla muy larga y cada uno puede brillar en un momento", finalizó.