MADRID 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El FIATC Joventut ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con el jugador canterano Albert Homs para rescindir el contrato que le vinculaba a la entidad verdinegra, debido a la situación económica del club y plan deportivo, con lo que deja libre a una de las mayores perlas que ha dado la fructífera cantera de la 'Penya' en los últimos años.
Homs, de 19 años y 2,02 metros de altura, puede actuar en cualquiera de las tres posiciones exteriores y pese a su juventud ya debutó con el primer equipo en la Liga Endesa, aunque no podrá de momento acabar de explotar su potencial en Badalona.
En un comunicado, la 'Penya' asegura que por la situación actual del club y la estructura deportiva no hay lugar en Badalona para que Homs tenga el mejor escenario para su evolución, con lo que le "abre las puertas" para que pueda seguir con su proyección deportiva.
Asimismo el Joventut quiere desear al base, aunque con su crecimiento ha jugado más de escolta o incluso alero, mucha suerte al tiempo que le agradece por todas éstas temporadas que el jugador ha estado vistiendo la elástica verdinegra desde las categorías inferiores y con el equipo vinculado del Prat Joventut.