Publicado 04/01/2022 10:55CET

Ibaka lidera a unos Clippers que caen ante los Timberwolves

El jugador español Serge Ibaka en un partido con Los Angeles Clippers en la NBA
El jugador español Serge Ibaka en un partido con Los Angeles Clippers en la NBA - Javier Rojas/Prensa Internaciona / DPA

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El pívot español Serge Ibaka fue el mejor de Los Angeles Clippers en la derrota en casa ante los Minnesota Timberwolves, pero sus puntos no valieron para anular a una 'manada' de lobos superior, mientras que el resto de españoles apenas tuvieron incidencia en esta última jornada de la NBA.

Pese a la derrota en el Crypto.com Arena de Los Angeles por 122-104 ante los Timberwolves, Ibaka demostró que sigue mejorando tras superar sus problemas de lesiones y se fue, siendo titular y con casi 21 minutos de juego, a 17 puntos y 4 rebotes.

Ibaka fue el máximo anotador de los Clippers, por delante de Justise Winslow (15) o Xavier Moon (13), pero una gran primera parte de los Wolves (64-46), liderados por Anthony Edwards y sus 28 puntos, fueron demasiado.

Por su parte, Santi Aldama contribuyó con 8 rebotes y 2 puntos en 17 minutos de juego a la victoria de los Memphis Grizzlies sobre Brooklyn Nets (118-104) en el Barclays Center neoyorquino. Aldama, que puso además un tapón, estuvo bien en unos Grizzlies tirados por los 36 puntos de Ja Morant, que sigue de dulce.

Menos presencia tuvo el pívot Willy Hernangómez con los New Orleans Pelicans, que perdieron en casa ante Utah Jazz (115-104). Con apenas 5:32 minutos en pista, anotó 2 puntos, capturó 3 rebotes y robó un balón pero poco más pudo hacer.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 17 puntos, 4 rebotes, 1 asistencias y 1 tapón.

WILLY HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 3 rebotes y 1 robo.

SANTI ALDAMA: 2 puntos, 8 rebotes y 1 tapón.

USMAN GARUBA: No jugó.

Contador

Para leer más