MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Liga Endesa, Ibon Navarro, felicitó a su equipo por un "partido completo" para ganar al Real Madrid este domingo en la final de la Supercopa, "un torneo importante para el que lo gana", y confió en que los malagueños sigan creciendo como equipo importante que "gana cuando tiene que ganar".
"Felicitar al equipo por ganar el partido diez veces. Hemos hecho un partido completo. Lo han deseado mucho y han sacado fuerzas de donde no las hay. Mucha gente ha sumado, mucha gente aportando cosas como siempre", dijo en rueda de prensa en el Palacio de los Deportes de Murcia, elogiando a todos sus jugadores, tras lograr la primera Supercopa del club.
Navarro celebró la racha de un Unicaja que la semana pasada fue campeón de la Copa Intercontinental, pero quiso tener "los pies en el suelo". "Hay que hacer las cosas muy bien para ganar al Real Madrid. El objetivo es que cuando el equipo tiene que ganar, gane, sabiendo que los demás también juegan. Es el siguiente paso. Dimos un paso importante en la Champions pero luego vino la semifinal de Liga", recordó.
"Hay que contextualizar. La Supercopa es un torneo importante para el que lo gana, para el que lo pierde, es de pretemporada. Lo dije, que íbamos a llegar con un punto competitivo más que los demás, porque la preparación fue distinta por la Intercontinental. A nivel físico lo pagaremos, pero que la gente lo disfrute, pero con los pies en el suelo. Los ciclos se acaban, tenemos que intentar que este se estire lo máximo posible", añadió.