Pablo Laso (Real Madrid)
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2017 16:15

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, espera que el "plus de confianza" que les supone jugar en el WiZink Center les ayude para sumar una nueva victoria en la Euroliga en la visita este viernes del colista Estrella Roja, un rival que "exige siempre" y al que será "complicado ganar".

"El Estrella Roja te exige siempre, tiene físico y jugadores con calidad, pero espero que seamos capaces de jugar un buen partido y de que nos apoye la gente que acuda al Palacio", comentó Laso ante los medios este jueves.

El vitoriano cree que su rival vendrá "con una gran motivación" por la racha de derrotas que atesora en el torneo con cinco consecutivas. "Es un equipo con capacidad de anotación con Rochestie, Feldeine, Bjelica o Antic, y tienen gente fuerte como Dangubic y Lazic. Están bien entrenados y va a ser complicado ganarles", advirtió.

"Creo que jugar en casa nos da ese plus de confianza. Sabemos que la gente nos apoya y el equipo ha entrenado muy bien, ha tenido la sensación de parar que ha venido bien. El estar siete días sin jugar nos ha servido para descansar y trabajar para dos partidos difíciles en caso con poco tiempo de recuperación", añadió el preparador madridista.

En este sentido, confirmó que Jeffery Taylor sigue de baja y que espera tenerle "la semana que viene" y que Anthony Randolph continúa "recuperándose" de su lesión en el pie. "De los doce que he tenido toda la semana todos están para jugar y eso es bueno porque el trabajo nos ha cundido", recordó.

Laso remarcó que la Euroliga "es una competición muy exigente y en la que no hay partidos ni fáciles ni difíciles". "Puedes ganar con cualquiera y puedes perder con cualquiera. Hay que mantener esa sensación que ya conocemos del año pasado, de que cada partido es importante y que nuestro objetivo es entrar entre los ocho primeros", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: