MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Valencia Basket Serhiy Lishchuk ha asegurado este lunes que el partido de Eurocup de este miércoles (20.00 horas) ante el Asvel Villeurbane será "muy difícil", ya que los franceses juegan "muy físico".
"Será un partido muy difícil, en Europa fuera de casa hemos tenido algunos momentos malos. Los equipos franceses siempre juegan muy físico, muy duro, y necesitamos estar mentalmente preparados para este partido e intentar ganar", señaló el ucraniano.
Además, esta tarde fue el primer entrenamiento de su compatriota Oleksiy Pecherov, que superó satisfactoriamente las pruebas médicas y ya se ha puesto a las órdenes de Velimir Perasovic. "Es un buen jugador que seguro que nos va a ayudar. Tiene experiencia en la NBA y en clubes del más alto nivel. Es una buena persona y voy a ayudarle a que se adapte lo mejor posible y espero que pueda ayudarnos mucho", declaró.
Por otra parte, el pívot ucraniano confiesa que está satisfecho con su inicio de temporada. "He empezado la temporada bien, aunque creo que aún puedo dar más, vamos paso a paso. Para mí no son importantes mis puntos o mis rebotes, lo importante es ayudar al equipo para que gane todos los partidos que pueda. Soy feliz cuando el equipo gana, no me importa lo que yo haga. Estamos en una buena racha y vamos a tratar de continuar", dijo.