MADRID 29 May. (EUROPA PRESS) -
El base del CAI Zaragoza Pedro Llompart recalcó el "orgullo" del equipo aragonés por haber superado la primera eliminatoria de la fase final de su historia, señalando además que los jugadores desean "escribir buenas líneas en la historia" del club.
"Este equipo no se pone límites, lo estamos demostrando día a día y es un orgullo para nosotros escribir buenas líneas en la historia del CAI. Somos un equipo maduro, sabemos la responsabilidad que tenemos y que llegados a este momento no tenemos ninguna presión", afirmó Llompart.
El director de juego del CAI Zaragoza es consciente de la dificultad de poner en problemas al Real Madrid, gran favorito al título y que además llega más descansado, tras haber resuelto su eliminatoria ante el Blusens Monbus en dos partidos.
"El Real Madrid es un equipazo y nosotros venimos de tres batallas muy duras, habrá que afrontarlo con muchísima ilusión para sobreponerse al cansancio", expresó el base.
Por otro lado, el alero croata Damjan Rudez, reconoció que la serie ante el Real Madrid supone "un gran reto", por tratarse de "uno de los equipos más fuertes de toda Europa". "Tenemos que pelear e ir allí con toda nuestra fuerza. Es un equipo que tiene dos jugadores increíbles en cada posición", comentó.
Rudez, autor de la canasta deciciva en el segundo encuentro de la eliminatoria ante el Valencia Basket, recuerda que los aragoneses han perdido sus tres compromisos contra los blancos esta temporada pero se muestra confiado en poder dar la sorpresa. "Como dice el lema de los 'play-offs' aquí todo es posible y vamos a continuar soñando porque nos lo hemos ganado", declaró el croata.