Actualizado 16/06/2007 19:14 CET

Louis Bullock: "Sería un error centrarnos sólo en Navarro"

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El escolta del Real Madrid Louis Bullock apuntó como las claves para derrotar al Barcelona en la final de la ACB, "el ser agresivos en ataque, estar concentrados en defensa y no centrarse sólo en tapar a Juan Carlos Navarro".

El jugador norteamericano calificó al Barça de "equipo fuerte y sólido, que ha mejorado mucho durante la temporada y que además viene con mucha confianza por derrotar al Tau en Vitoria". Además el '22' blanco apuntó que el objetivo del equipo está cumplido: "Cuando empezamos en agosto, la meta era llegar hasta aquí, ahora tenemos que disfrutar".

Uno de los duelos que decantarán la final será el de los dos escoltas, Juan Carlos Navarro (Barcelona) y Louis Bullock (Real Madrid). El estadounidense le resta importancia: "La defensa colectiva será vital. No creo que sea tan importante defender sólo a Navarro, porque hay otros jugadores que también tienen mucha calidad".

Después de un balance favorable al Barça en los enfrentamientos directos de esta temporada (1-2) y pese a la victoria catalana en la final de la Copa del Rey de Málaga aún reciente, Bullock no se siente presionado: "Lo sucedido en la final de Copa no se parece en nada a un 'play-offs' de cinco partidos. Ahora, tenemos mucho más descanso entre uno y otro encuentro".